Riachuelo: No cumplen, y la pagan

viernes, 30 de octubre de 2009
Este año se abrió una nueva sección en la historia de la limpieza del ya conocido Riachuelo, desde principio de año algunos municipios como el de Lanús y el de Lomas de Zamora, junto con el secretario de Medio Ambiente, se han comprometido a empezar la limpieza del dichoso río, pero es sólo eso, promesas, porque ya estando a meses del 2010 no se hizo nada. Además de las irregularidades, los vecinos de los alrededores se mostraron molestos y utilizados para una campaña política.
Un juez del partido de Quilmes, tras el incumplimiento de los funcionarios, ordenó que recaigan multas sobre ellos, teniendo, así, que pagar $5.000 por cada día de incumplimiento la primera semana, $10.000 la segunda y $15.000 la tercera.
De todos modos no es un tema de castigar a los que no cumplen y premiar a los que si, si lo hicieran, creemos que este es un tema de compromiso con nuestro propio lugar, si nosotros no cuidamos, no esperemos que otros lo hagan.

5 comentarios:

eugenia dijo...

La verdad que esto es indignante!
me parecio interesante el blog como la publicacion! los felicito much!

ramiro dijo...

me parece muy importante este tema y que ustedes lo muestran muy bien.

Ayelén y Eugenia dijo...

Me parecio muy interesante el tema que tratan, muy buen blog,muy educativo y completo. Sigan asi!

Cristian dijo...

Muy interesante el tema me gusto leerlo. Estupendo articulo

sergio dijo...

muy bueno el post y me gusto mucho
suerte con el futuro del blog
Saludosss

Publicar un comentario