Chau carteleras!

sábado, 31 de octubre de 2009
Después de tantas discuciones, reclamos y marchas, la Legislatura Porteña decidió retirar todos las carteleras de publicidad que se encontraban desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo, para evitar la contaminación visual y también prevenir más accidentes. Al principio los locales y comercios rechazaron esta medida sosteniendo que perjudicaria su venta y su desarrollo, pero después de discusiones se llegó a un acuerdo.
El gobierno afirma que esta medida, es un gran paso para luchar contra la contaminación ya sea visual o cualquier clase de contaminación que se pueda llegar a dar en Bueno Aires.
También, prometieron seguir con esta medida y seguir retirando las carteleras en más lugares de la Capital, se seguira con la avenida Callao y el año que viene se proyecta el mismo destino para las carteleras de la calle Florida y la avenida Santa Fe.

1 comentarios:

Cami P dijo...

Me parece bárbaro este artículo ya que debido a estas carteleras, surgen muchos accidentes de tránsito, estaría bueno que se tome conciencia de las consecuencias para evitar muertes.
Saludos.

Publicar un comentario