Hungry planet - The Byrds

lunes, 23 de noviembre de 2009
TRADUCCIÓN DE LA CANCION "HUNGRY PLANET" DE LA BANDA BROTANICA "THE BYRDS"


Soy un planeta hambriento, yo tenía una joven cara ellos eran apresurados para tomar mucho espacio ellos necesitaron bombas y tungsteno, mena e hierro entonces ellos subieron sin rodeos en e hicieron volar mucho de mí directamente por.
Soy un planeta hambriento, terminado en el cielo las cosas que ellos hicieron para hacerme daño han ido dentro de poco ahora aquí soy absolutamente solo, van a ellos alguna vez aprender bien que tuve que temblar y el temblor y hacer sus casas quemarse.
Soy un planeta hambriento, yo tenía un mar azul toda la gente siguió cortando todos mis árboles más finos que envenenan mi oxígeno, el entierro de mi piel takin ' más de mi tierra que ellos alguna vez pondrán allí en.
soy un planeta hambriento.

0 comentarios:

Publicar un comentario