Todos poseemos el derecho a un ambiente sano, cuidemoslo.

lunes, 26 de octubre de 2009

Todos poseemos este derecho y hay que darle prioridad y protegerlo porque a medida que pasan los años nosotros vamos destruyendo el ambiente.
Cada vez más personas se quejan por aspectos que los preocupan, dichos aspectos son olores desagradables y acumulación de basura en espacios abiertos.
También los vecinos de las industrias pudieron comprobar a través de consultas médicas que los vapores emitidos por sus industrias vecinas producen irritación en sus ojos y en la piel. Este es un ejemplo del conocido Parque Industrial de la localidad de Almirante Brown (Foto).
Como conclusión, debemos tener un compromiso para preservar el ambiente que nos rodea y mayormente las industrias que deben considerar los pedidos de los vecinos de respetar las condiciones sanitarias del ambiente respetando las normas municipales vigentes. Además deben colocar filtros y deben registrar sus químicos para poder dar un impacto al ambiente menos ofensivo, o lograr reducirlo por completo, lo que sería la Gran solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario